Logotipo limpieza Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿Está buscando una empresa de limpieza?

Si es usted un particular o un empresario que está buscando ayuda para algún tema relacionado con la limpieza, nuestra empresa de Zaragoza le puede ayudar con cualquier situación que nos comente. Contamos con un equipo profesional y versátil, capaz de adaptarse a distintas situaciones. Le invitamos a seguir leyendo para saber más sobre nuestros servicios.

Un caso bastante habitual suele ser la limpieza de comunidades, ya que como es lógico los vecinos no siempre pueden atender ellos mismos esta tarea. Es por eso que nos adaptamos tanto a pequeñas como a grandes comunidades, para que la limpieza no sea un problema en el edificio.
A nivel particular también podemos hacer este mismo trabajo en una vivienda. Esto es útil en varios sentidos:

  • Limpieza cotidiana del hogar;
  • Limpieza de la casa si se han producido obras o reformas;
  • Y otros supuestos.



Como hemos dicho nuestras gama de servicios abarca también situaciones relacionadas con el mundo empresarial. Así, por ejemplo, si es usted dueño de un Despacho o de varias oficinas y necesita ayuda para limpiarlas sólo tiene que decírnoslo.

En nuestra empresa utilizamos siempre productos de alta calidad y adaptados a la superficie o área que se tiene que asear. No obstante, si desea hacernos alguna pregunta o sugerencia sobre el tema también la tendremos en cuenta.

¿Cómo se contrata este servicio?
Usted podrá decidir por cuánto tiempo quiere que le ayudemos. Es perfectamente posible contratar la limpieza por horas, aunque también puede hacerlo por días o para un período de tiempo más largo.

Contacte con nosotros
Si quiere conocer más a fondo nuestros servicios le invitamos a que pida una cita previa, ya sea por teléfono o a través de nuestra pçagina web. Estudiaremos su caso de manera individual y elaboraremos un plan personalizado. Recuerde que trataremos sus datos con total confidencialidad y que puede hacernos las sugerencias que desee.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE