Logotipo limpieza Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Evitar las alergias en primavera

La primavera es de por sí una estación donde se producen alergias. Pero además de esto conviene saber que hay algunas zonas de la casa que son más propensas a que se acumulen ácaros y otro tipo de alérgenos:

  • Camas. Aunque no lo veamos, en los colchones se acumulan gran cantidad de ácaros. Por otra parte las almohadas también son una zona clave, ya que además de estos ácaros se pueden acumular grasa o caspa del propio cabello.
  • Alfombras y moquetas. Estéticamente pueden resultar vistosas y cumplen su función, pero también es cierto que las alfombras pueden ser problemáticas para las personas alérgicas. Al estar colocadas en el suelo acumulan bastante suciedad.
  • Zonas en las que duermen las mascotas. Las zonas de la casa donde nuestra mascota pasa más tiempo -cestos, sofás...- acumularán pelo y por lo tanto hay que limpiarlas con cierta frecuencia.



Para evitar esto es conveniente llevar a cabo una limpieza a fondo de la casa, sobre todo si como decimos existen personas alérgicas o niños pequeños. Nosotros podemos ayudarle con esta tarea para asegurar que la vivienda quede en perfectas condiciones y que el ambiente sea saludable. Con este fin contamos con productos específicos que ayudan a eliminar ácaros, grasa y otras sustancias patógenas. Además también podremos darle consejos para evitar la citada alergia una vez que hayamos terminado con nuestro trabajo.

Usted podrá detallarnos en qué momentos se encuentra disponible y por cuánto tiempo quiere contratar nuestros servicios. Ofrecemos, por tanto, total flexibilidad para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Si alguna persona de las que viven en casa es alérgica a un determinado producto, le rogamos nos lo comunique para tenerlo en cuenta. Nuestra empresa de limpieza en Zaragoza tiene muy en cuenta la seguridad.
Para más información puede llamarnos por teléfono o consultar nuestra página web.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE