Logotipo limpieza Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Limpieza de casa en primavera

La primavera es una época del año que por lo general se asocia con la limpieza y la renovación. Muchas personas aprovechan para hacer una limpieza a fondo de sus casas. Pero puede ocurrir que se necesite ayuda externa para esta tarea, bien porque no disponemos de tiempo suficiente, porque la superficie de la vivienda sea grande, o por otros motivos. Sea como sea es cierto que este tipo de limpiezas ayudan a mantener un ambiente saludable en la casa, evitando así alergias y otras molestias. Además, mantener ciertas habitaciones ordenadas también es positivo desde el punto de vista emocional.

En nuestra empresa de Zaragoza somos conscientes de esto y le ayudamos a limpiar una vivienda con eficacia y profesionalidad. En el caso que comentamos de limpiezas de primavera, las tareas a desarrollar pueden incluir, entre otras:

  • Lavar y guardar la ropa de abrigo que ya no se va a utilizar;
  • Limpiar muebles pesados (sofás, meses...);
  • Limpiar los techos y cortinas, que suelen acumular polvo y suciedad después de todo el invierno;
  • Limpiar alfombras;
  • Etc



Queremos recordarle que los productos que usamos son siempre de buena calidad, cumplen con la normativa establecida y se adaptan a cada superficie concreta. Cuando existan superficies delicadas lo tendremos en cuenta para que se pueda realizar una limpieza sin dañar el mueble o la zona en cuestión.

Antes de empezar nos reunimos siempre con nuestros clientes para puedan preguntarnos las dudas que tengan y para concretar la forma en que se llevará a cabo la limpieza, su disponibilidad, etc.

Le animamos a que se ponga en contacto directamente con nosotros para más información. Nuestro presupuesto puede ajustarse a sus necesidades, ya que ofrecemos facilidades de contratación (por horas, por días) y atenderemos sus especificaciones. Puede pedirnos una cita previa por teléfono o a través de nuestra página web. Le atenderemso encantados.





INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE