Logotipo limpieza Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Limpieza de fachadas

Los operarios de nuestra empresa de limpiezas en Zaragoza también realizan limpieza de muros y fachadas, un trabajo de gran importancia para mantener el buen estado del edificio en su conjunto. Tales limpiezas deberán producirse por varias razones, entre ellas el paso del tiempo, que deja su huella en forma de manchas de herrumbre, de moho...

Habrá que realizar un mantenimiento adecuado de los muros exteriores, deshaciéndose también específicamente de los graffitis, cuya presencia afea y propica un aspecto de deterioro. Nuestro equipo de profesionales de la limpieza utiliza productos no perjudiciales para las personas pero extraordinariamente efectivos contra las manchas de tinta y de otros productos difíciles de eliminar.

La limpieza de muros exteriores se combinará con otras acciones, como puede ser el mantenimiento y limpieza de jardines. Tanto en comunidades de propietarios como en unifamiliares y otros edificios, es muy normal padecer suciedad en las zonas exteriores, sean ajardinadas o no. Se procederá a la limpieza de caminos, explanadas, zonas con césped, a la recogida de hojas...

Las empresas de limpieza profesionales han de ser versátiles y proponer soluciones para diferentes problemas. En las fachadas, uno de los elementos más importantes son los cristales, láminas que deberán ser tratadas adecuadamente y con los productos adecuados.

Unas cristaleras limpias harán que el edificio resulte más atractivo a la vista, tanto desde el interior como desde el exterior. Así como se limpian todo tipo de zonas exteriores, también se lleva cabo limpieza de interiores. En las comunidades, las zonas subterráneas son de especial importancia, y por eso habremos de dedicarles los suficientes recursos. Cuente con profesionales que por precios económicos le ofrecen soluciones para la limpieza profesional en unifamiliares, naves industriales, pisos, empresas de la hostelería... También en establecimientos abiertos al público la limpieza de fachadas debe ser óptima. Cotáctenos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE