Logotipo limpieza Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Limpieza en viviendas

Los hogares son sin duda de los inmuebles que más y mejor deben gozar de limpieza, desinfección y salubridad. También el orden es importante, por lo que en algunos casos hay que recurrir a profesionales de las limpiezas. Los expertos en este tipo de trabajos, no solo poseen experiencia y cualificación, sino que también manejan todo tipo de dispositivos de última generación (y productos químicos efectivos pero no peligrosos para las personas).

A través del instrumental adecuado se podrá realizar limpieza en viviendas que, por ejemplo, ha sido recientemente alquiladas o compradas. Tanto en el caso de que haya habido o no reformas, es muy posible que haya que realizar una limpieza en profundidad.

En particular las viviendas que llevan durante mucho tiempo abandonadas, necesitarán la actuación de especialistas que se ocupen de poner todo a punto. En estos inmuebles, suele haber manchas de todo tipo en los paramentos, instalaciones...

Las cocinas y cuartos de baño serán lugares particularmente difíciles de limpiar. En algunos casos tendrán que emplearse máquinas de vapor caliente a presión, cuya función no solo es limpiar en zonas complicadas, sino también desinfectar a través del poder del agua a elevada temperatura. Por supuesto, nuestros operarios saben qué productos tratar para cada instalación, teniendo mucho cuidado en no dañar muebles, suelos o paredes.

Para muebles de madera de calidad, hay que emplear productos específicos. También se realizará limpieza de alfombras y moquetas. Una casa enmoquetada puede resultar de gran confort y acogedora, pero en el caso de que lleve tiempo sin limpiarse, habrá que hacerlo de una manera esmerada.

Tras una exhaustiva aspiración, se procederá a la limpieza por partes, incidiendo en las manchas difíciles (en el caso de que las haya), y realizando una limpieza total a través de espumas y productos especiales que dejan buen olor y no perjudican las moquetas. También tenemos soluciones para los suelos de madera, porcelánicos, para cristalería y para cualquier elemento que deba ser despojado de mugre y suciedad.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE