Logotipo limpieza Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Limpiezas de pisos

También una empresa de limpieza ha de estar preparada para enfrentar trabajos en pisos, inmuebles que por muchas razones pueden necesitar la acción de profesionales. Por ejemplo, es frecuente que las personas que arriendan o compran un piso de segunda mano, necesiten una limpieza profunda.

En muchos casos, estos lugares se hallan totalmente llenos de suciedad, con mugre en la cocina, manchas de grasa y todo tipo de adherencias en paredes, suelo... Nuestro equipo se ocupa de realizar limpiezas de pisos a través de maquinaria adecuada a las circunstancias. Serán puesto a punto pisos enmoquetados, de parquet natural, así como con suelos sintéticos.

Por supuesto otras instalaciones y elementos arquitectónicos, como columnas o techos, también serán tenidos en cuenta. Nuestro equipo está preparado con las más modernas máquinas de limpieza, como las que se basan en el vapor caliente. El vapor expulsado a la suficiente velocidad y a la suficiente temperatura, resultará ideal para deshacerse de manchas de todo tipo, incluso en zonas de muy difícil acceso.

En las limpiezas de pisos, además del tipo de suelo, hay que tener en cuenta el mobiliario. Nuestros operarios realizan trabajos tanto en pisos vacíos como en pisos amueblados, lugares que serán limpiados personalizadamente. Si se trata de mobiliario antiguo o de calidad, no tema, pues los especialistas conocen los productos para tratar este tipo de maderas.

Por otra parte, también podrá hallar limpiezas para pisos habitados, tareas del hogar que podrá contratar por horas, a través de horarios versátiles. Pregunte por todas las opciones en cuanto a la limpieza de su piso. Asimismo ofrecemos limpiezas por fin de obra. Como su nombre señala, se trata de tareas para limpiar tras reformas realizadas en los revestimientos, el suelo u otras zonas. Después de las rehabilitaciones, siempre quedan restos de los que ha que ocuparse.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE