Logotipo limpieza Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Limpiezas generales

También nuestra empresa de limpieza le proporciona limpiezas generales, trabajos que pueden ser realizados en cualquier tipo de edificio. Este tipo de tareas se realizarán en pisos, oficinas, zonas institucionales... Se ceñirán a cada caso, ofreciéndose trabajos absolutamente personalizados y a la medida. Se realiza, por ejemplo, limpieza de garajes, sótanos y otras zonas subterráneas.

En este caso se trata de tareas que requieren cierta destreza y capacidad, pues son éstas zonas en las cuales las manchas y mugre pueden ser difíciles de eliminar, sobre todo dependiendo del tipo de pavimentación, etc. Nuestro equipo de Zaragoza lleva a cabo limpiezas generales en comunidades, lugares especialmente propicios donde llevar a cabo estas acciones, pues en las comunidades de vecinos suele ser tónica la desatención y dejadez.

Sin embargo, hay vecinos que deciden reunirse para contrar a empresas profesionales de limpieza. Los trabajos se darán en sótanos y zonas subterráneas, pero también en pisos, incluso azoteas. En el interior de pisos y oficinas, y al igual que en otras áreas, nuestros profesionales personalizarán las acciones, teniendo el debido cuidado cuando se presentan muebles de valor, vitrinas o determinados elementos de importancia.

Las limpiezas se proporcionan también en zonas exteriores, tanto en muros o fachadas o como en jardines o espacios comunes abiertos. Se llevará a cabo recogida de hojas y de desperdicios, retirada de residuos de todo tipo, mantenimiento general, limpieza con agua a presión...

En cuanto a las limpiezas de exterior, la eliminación de graffitis es uno de los principales objetivos, ya que se trata de un elemento antiestético y frecuentemente realizado con pinturas fuertes. Sin embargo, nuestro equipo conocen los productos más adecuados para retirar los graffitis o pintadas. Asimismo se llevará a cabo limpieza de bajantes y de jardines, teniendo en cuenta que los trabajos deben ser ultimados hasta en el último detalle.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE