Logotipo limpieza Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Limpieza para particulares

Nuestra empresa pone a su disposición una plantilla profesional capacitada para llevar a cabo todas las tareas de limpieza para su hogar. Tanto si usted vive en un piso como en un adosado o casa independiente, podremos hacernos cargo de todas las tareas relacionadas con su limpieza.

En muchas ocasiones, por falta de tiempo, muchas personas no pueden llevar a cabo las tareas de limpieza de su hogar de forma completa y por eso buscan este servicio en empresas especializadas, que sean capaces de llevar a cabo un mantenimiento periódico del hogar para quitarles el trabajo más costoso en tiempo.

Contar con una empresa de limpieza para aquellas situaciones en las que los residentes no pueden asumir estas tareas es la mejor solución. Por ejemplo en el caso de personas mayores o con algún grado de dependencia, que, si bien pueden realizar algunas tareas básicas, no son capaces o no deben llevar a cabo otras para las que están impedidas o les suponen un gran esfuerzo. Por ejemplo la limpieza de cristales, el fregado de suelos de toda la vivienda, el planchado... se trata de tareas especialmente pesadas.

Limpieza para hogares particuales en zaragoza

Desde nuestra empresa de limpiezas le proporcionaremos profesionales con experiencia demostrable en la limpieza de viviendas, que acudirán en los horarios que ustedes nos indican y con la frecuencia que necesiten, para realizar todas las tareas de limpieza que sean necesarias.

Nuestro personal le ofrece puntualidad, formalidad y pulcritud en su trabajo.  Para nosotros, lo más importante es lograr la satisfacción plena de nuestros clientes.

Si necesita ayuda para las tareas de limpieza de su hogar, no lo dude. Llámenos ahora y solicite más información sin compromiso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE