Logotipo limpieza Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Limpieza de oficinas

Como profesional, sabe la importancia de mantener unas oficinas en perfecto estado, sobre todo cuando recibe visitas de clientes y colaboradores. La imagen es prioritaria en estos casos.

Gracias a los servicios de una empresa de limpiezas profesional, como Limpiezas Aurolim, podrá disfrutar de unas instalaciones limpias y ordenadas en todo momento.

Nuestra empresa de limpiezas de Zaragoza pone a su disposición personal altamente cualificado para llevar a cabo la limpieza de sus oficinas. Nos haremos cargo de la limpieza de suelos, cristales, mesas, sanitarios...

Con la máxima rapidez y eficacia.

Limpieza de oficinas

Limpieza de despachos

Las limpiezas profesionales también se dedican a oficinas y despachos, espacios en donde el orden y la pulcritud han de ser una constante. En despachos de profesionales, así como institucionales o particulares (de viviendas), nuestro equipo proporciona un trabajos exhaustivo para extraer lo mejor de cada servicio. Las limpiezas deberán ser adecuadas a los elementos a los que se apliquen.

Así, en las oficinas y despachos suele haber muebles caros, maderas nobles y otros materiales que deben cuidarse en las limpiezas y mantenimiento. Nuestra empresa de limpieza en Zaragoza brinda soluciones para deshacerse de suciedad e infecciones en toda clase de despachos y oficinas, también los dedicados a tratamientos sanitarios.

Se realizará una particular limpieza de expositores y vitrinas, que llevará consigo la utilización de productos que no deterioren los materiales. Los muebles tapizados también pueden ser un problema, sobre todo si han adquirido manchas de aceite u otras sustancias. No hay que emplear productos agresivos para no deteriorar aún más el elemento; lo correcto es utilizar jabones neutros y en todo caso productos especialmente diseñados para la limpieza no agresiva de tapicerías.

Los suelos alfombrados también serán limpiados a conciencia. Tras aspirados a través de las máquinas con los componentes adecuados, se procederá a la limpieza con productos especiales para alfombras o moquetas. En los despachos, es frecuente la presencia de pequeños y delicados objetos. Se trata de otro de los factores que nuestros operarios tienen en cuenta. Las personas que se sirven o poseen dichos despachos, desean limpieza sin ver trastocado el orden por ellos previsto.

Consulte por tarifas sobre limpieza en despachos u oficinas, así como en edificios institucionales, clínicas, industrias, almacenes... Nuestro equipo es multidisciplinar y se ocupa de atender cualquier requerimiento en el sector de la limpieza profesional. Si requiere trabajos específicos y difíciles por la cantidad o el tipo de suciedad, contacte con nuestro equipo de profesionales.


Estamos habituados a realizar limpiezas en oficinas por lo que sabemos lo importante que es ser cuidadosos con según que equipos, como el caso de los equipos informáticos y su cableado, maquinaria... Podrá confiar en nosotros para encontrar cada mañana su oficina perfectamente limpia y ordenada.

Dependiendo del tamaño de la empresa, es posible que necesite que haya personal de limpieza en diferentes horarios, sobre todo para mantener los sanitarios perfectamente limpios. No dude en consultarnos sobre todas las posibilidades que le ofrecemos.

Además, de forma periódica podemos llevar a cabo tareas de limpieza más profundas como puede ser el abrillantado de suelos, limpieza de todos los cristales, etc.

Nos adaptamos a sus necesidades y horarios. Consúltenos a través de nuestro teléfono o formulario de contacto y solicítenos información sin compromiso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE