Logotipo limpieza Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cómo limpiar en poco tiempo

¿Cansado de que la limpieza del hogar te lleve horas? No desesperes: estos sencillos trucos te ayudarán a aligerar la carga y a aprovechar mejor el tiempo.

Trucos de limpieza

  • Limpia de arriba a abajo. Si lo haces de esta manera, te evitarás limpiar por partida doble. Por eso, recuerda empezar por techos y cristales y terminar por muebles y el suelo.

  • En la cocina, limpia conforme vayas ensuciando. Aunque sean pequeñas manchas, serán más difíciles de quitar cuanto más tiempo pase.
  • El baño, listo en cinco minutos. Limpiar el baño puede parecer tedioso, pero no lo será tanto si sabes cómo emplear bien el tiempo. Bastan cinco o diez minutos diarios para dejarlo en condiciones: limpia el lavabo, barre o friega el suelo y procura que esté todo recogido. Verás como se nota la diferencia y apenas habrás invertido tiempo. La limpieza profunda puedes dejarla para hacerla una vez a la semana.
  • Recoge la ropa en cuanto la uses. Si metes la ropa en la lavadora nada más quitártela (o en su defecto, en un cesto) te evitarás tener una pila de prendas desperdigadas por toda la casa. Lo mismo se aplica a la ropa que saques de la lavadora: guárdala en el momento. Así, hacer la colada te será un poco más sencillo.
  • Haz que se impliquen todos los miembros del hogar. El reparto de tareas no es solo una cuestión de igualdad, también ahorra mucho tiempo y energías. Si uno friega los platos mientras otro hace otra tarea, podréis trabajar de forma coordinada y terminaréis antes.


Limpieza a domicilio

Si con estos trucos sigues necesitando algo de ayuda, no dudes en pedírnosla. Somos una empresa de limpieza especializada y estamos aquí para ayudarte. Ya sea para limpiezas puntuales o para un mantenimiento diario, puedes contactar con nosotros y nos ajustaremos a tus necesidades. Para ponerte en contacto puedes llamarnos por teléfono o bien dejar tus datos en el siguiente formulario. ¡Podemos ayudarte!

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE