Logotipo limpieza Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿Necesita ayuda con la limpieza del hogar?

Limpieza de domicilios

El ritmo de vida actual es frenético y, muchas veces, nos encontramos con que no tenemos tiempo suficiente de limpiar nuestro hogar. Las largas jornadas laborales, la poca flexibilidad, atender a los hijos...hacen que sea bastante complicado dedicar suficiente tiempo a la limpieza. Esto puede llegar a afectarnos tanto a nivel personal, como familiar y de pareja. Seamos realistas: la limpieza, además de una necesidad, es una situación que nos genera orden y tranquilidad mental. A nadie le gusta volver a casa y encontrársela desordenada o con las tareas sin hacer. Según el Instituto Nacional de Estadística, el número de horas semanales dedicado a cocinar y a tareas domésticas es de 11 horas para los hombres y 20 para las mujeres. Teniendo en cuenta que la jornada laboral de España es una de las más largas de Europa, superando así a países como Alemania, Holanda, Noruega, Dinamarca, Francia o Reino Unido. Por lo tanto, es evidente que resulta complicado conciliar ambas cosas.

Para solucionar esta situación, tan habitual hoy en día, se puede recurrir a la limpieza de domicilios por horas o días. En nuestro Centro de Zaragoza contamos con profesionales entrenados y con los medios adecuados para encargarnos de las tareas de su hogar, tales como:

  • Limpieza de suelos;
  • Limpiar y aspirar el polvo;
  • Hacer la colada;
  • Desinfección de zonas problemáticas;
  • Odenar y recoger la casa;
  • Etc.


Nuestra labor hará que su día a día sea un poco más sencillo y llevadero.

Limpieza casas Zaragoza

A la hora de diseñar un plan de trabajo, tendremos en cuenta factores como el tamaño el domicilio y el tipo de superficies a tratar, para a continuación establecer unos horarios de trabajo según su disponibilidad. Si necesita ayuda a domicilio o necesita más información, solo tiene que pedir cita previa, ya sea por teléfono o a través de nuestra web.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE