Logotipo limpieza Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Limpieza para particulares

Nuestra empresa pone a su disposición una plantilla profesional capacitada para llevar a cabo todas las tareas de limpieza para su hogar. Tanto si usted vive en un piso como en un adosado o casa independiente, podremos hacernos cargo de todas las tareas relacionadas con su limpieza.

En muchas ocasiones, por falta de tiempo, muchas personas no pueden llevar a cabo las tareas de limpieza de su hogar de forma completa y por eso buscan este servicio en empresas especializadas, que sean capaces de llevar a cabo un mantenimiento periódico del hogar para quitarles el trabajo más costoso en tiempo.

Contar con una empresa de limpieza para aquellas situaciones en las que los residentes no pueden asumir estas tareas es la mejor solución. Por ejemplo en el caso de personas mayores o con algún grado de dependencia, que, si bien pueden realizar algunas tareas básicas, no son capaces o no deben llevar a cabo otras para las que están impedidas o les suponen un gran esfuerzo. Por ejemplo la limpieza de cristales, el fregado de suelos de toda la vivienda, el planchado... se trata de tareas especialmente pesadas.

Limpieza para hogares particuales en zaragoza

Limpieza de viviendas

Los hogares son sin duda de los inmuebles que más y mejor deben gozar de limpieza, desinfección y salubridad. También el orden es importante, por lo que en algunos casos hay que recurrir a profesionales de las limpiezas. Los expertos en este tipo de trabajos, no solo poseen experiencia y cualificación, sino que también manejan todo tipo de dispositivos de última generación (y productos químicos efectivos pero no peligrosos para las personas).

A través del instrumental adecuado se podrá realizar limpieza en viviendas que, por ejemplo, ha sido recientemente alquiladas o compradas. Tanto en el caso de que haya habido o no reformas, es muy posible que haya que realizar una limpieza en profundidad.

En particular las viviendas que llevan durante mucho tiempo abandonadas, necesitarán la actuación de especialistas que se ocupen de poner todo a punto. En estos inmuebles, suele haber manchas de todo tipo en los paramentos, instalaciones...

Las cocinas y cuartos de baño serán lugares particularmente difíciles de limpiar. En algunos casos tendrán que emplearse máquinas de vapor caliente a presión, cuya función no solo es limpiar en zonas complicadas, sino también desinfectar a través del poder del agua a elevada temperatura. Por supuesto, nuestros operarios saben qué productos tratar para cada instalación, teniendo mucho cuidado en no dañar muebles, suelos o paredes.

Para muebles de madera de calidad, hay que emplear productos específicos. También se realizará limpieza de alfombras y moquetas. Una casa enmoquetada puede resultar de gran confort y acogedora, pero en el caso de que lleve tiempo sin limpiarse, habrá que hacerlo de una manera esmerada.

Tras una exhaustiva aspiración, se procederá a la limpieza por partes, incidiendo en las manchas difíciles (en el caso de que las haya), y realizando una limpieza total a través de espumas y productos especiales que dejan buen olor y no perjudican las moquetas. También tenemos soluciones para los suelos de madera, porcelánicos, para cristalería y para cualquier elemento que deba ser despojado de mugre y suciedad.

Limpieza de pisos

También los apartamentos y pisos son espacios que pueden requerir los servicios específicos de profesionales de la limpieza, personal acostumbrado a realizar trabajos personalizados en todo tipo de edificios. Compruebe la profesionalidad a través de la rapidez y la eficacia a la hora de realizar las labores. Entre los trabajos específicos en las limpiezas de pisos, sobresale el lavado o limpieza de cristales. Tanto las ventanas como los vidrios habrán de estar en buen estado respecto a su claridad.

Es importante este factor en cuanto la decoración de los inmuebles. Una casa con los cristales totalmente limpios, brillará más y mejor. Por el contrario, no se hacen deseables vidrieras sucias o con chorretones, signo de dejadez y degradación. La limpieza de pisos incluirá otros muchos aspectos, por supuesto, entre ellos la limpieza de los suelos.

En este caso, se realizarán igualmente trabajos personalizados, respetando los suelos de madera natural para aplicar los productos de limpieza más adecuados a cada revestimiento. Nuestro equipo limpiará, aspirará o encerará, siempre según los requerimientos de los clientes. Es de gran relevancia que los clientes encuentren exactamente el tipo de limpieza que estaban buscando. Las labores se harán extensivas a las cocinas y cuartos de baño, lugares especialmente importantes y que requieren acciones especiales. Los profesionales utilizan toda tecnología para dar solución a la suciedad y las posibles infecciones.

Además de aplicar productos desinfectantes durante los fregados, se utilizará el vapor caliente a presión para librarse de la suciedad difícil y al mismo tiempo para lograr una desinfección efectiva. Puede entrar en contacto para conocer cualquier particularidad sobre las limpiezas de apartamentos y pisos, lugares en los cuales podrá haber necesidades muy diferentes. También es importante tener en cuenta las comunidades. En este aspecto, se proporcionará la atención debida respecto a la posible dejadez en cuanto a limpieza.


Desde nuestra empresa de limpiezas le proporcionaremos profesionales con experiencia demostrable en la limpieza de viviendas, que acudirán en los horarios que ustedes nos indican y con la frecuencia que necesiten, para realizar todas las tareas de limpieza que sean necesarias.

Nuestro personal le ofrece puntualidad, formalidad y pulcritud en su trabajo.  Para nosotros, lo más importante es lograr la satisfacción plena de nuestros clientes.

Si necesita ayuda para las tareas de limpieza de su hogar, no lo dude. Llámenos ahora y solicite más información sin compromiso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE