Logotipo limpieza Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Limpieza fin de obra

Cuando se finaliza la construcción de viviendas o locales, es necesario llevar a cabo tareas de limpieza en profundidad, debido a que encontraremos todo tipo de suciedad y restos acumulados: polvo, yeso, incrustaciones de cemento y pintura...

Por ello, muchas promotoras optan por contratar un servicio de limpieza profesional capaz de llevar a cabo las innumerables tareas de limpieza que son necesarias para dejar la instalación a punto para los futuros compradores.

Desde nuestra empresa, pondremos a su disposición el número necesario de trabajadores de limpieza, especializados en llevar a cabo este tipo de limpiezas de puesta a punto en obra nueva. De la forma más rápida, eficaz y profesional, llevarán a cabo todas las tareas necesarias.

Limpieza por fin de obra en Zaragoza

Además, sabemos que para usted el tiempo es muy importante, por lo que destinaremos todos los recursos necesarios para que todas estas tareas se acaben en el menor plazo posible.

Además de personal cualificado, utilizamos herramientas y productos específicos para llevar a cabo esta tarea de la forma más efectiva posible, lo que nos permite garantizar unos óptimos resultados.

Tanto si usted es un promotor o si es un particular que ha llevado a cabo una reforma integral de su vivienda o local, puede contar con nuestros servicios de limpieza de fin de obra. Consúltenos sin ningún compromiso acerca de todas las opciones disponibles.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE