Logotipo limpieza Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Limpieza fin de obra

Cuando se finaliza la construcción de viviendas o locales, es necesario llevar a cabo tareas de limpieza en profundidad, debido a que encontraremos todo tipo de suciedad y restos acumulados: polvo, yeso, incrustaciones de cemento y pintura...

Por ello, muchas promotoras optan por contratar un servicio de limpiezas de fin de obra capaz de llevar a cabo las innumerables tareas de limpieza que son necesarias para dejar la instalación a punto para los futuros compradores.

Desde nuestra empresa de limpiezas en Zaragoza, pondremos a su disposición el número necesario de trabajadores de limpieza, especializados en llevar a cabo este tipo de limpiezas de puesta a punto en obra nueva. De la forma más rápida, eficaz y profesional, llevarán a cabo todas las tareas necesarias.

Además, sabemos que para usted el tiempo es muy importante, por lo que destinaremos todos los recursos necesarios para que todas estas tareas se acaben en el menor plazo posible.

Limpieza por fin de obra en Zaragoza

La limpieza después de acabar obras en inmuebles, es fundamental para disfrutar de lo rehabilitado. Por mucho que se esmeren los profesionales, siempre caerán manchas de pintura, salpicones, así como se difuminarán partículas de polvo, así como de otros productos. Nuestro equipo en Zaragoza realiza limpieza por fin de obra ciñédose a las necesidades de los inquilinos o propietarios de establecimientos. Las limpiezas se proporcionarán tanto en zonas abiertas al público como en pisos o casas, en zonas subterráneas, azoteas, jardines...

Para realizar las limpiezas según lo exigido, hay que servirse de material actualizado de primera categoría, entre el que encontraremos aspiradores industriales, aspiradores de líquidos, aparatos de agua caliente a presión... A través de la maquinaria adecuada, los trabajos de limpieza por fin de obra resultarán más fáciles y rápidos.

Puede contactar con expertos que le informarán sobre todas las posibilidades de nuestra empresa de limpieza. Se trata de un grupo de profesionales que se ajustará a trabajos específicos, como el aspirado de moquetas o alfombras tras las obras. Este tipo de suelos, a pesar de que hayan sido protegidos durante las actuaciones, sufrirán las consecuencias de la expansión de polvo.

Además, las manchas en alfombras o moquetas no son siempre fáciles de eliminar. Un aspirado potente y pormenorizado de cada centímetro cuadrado del suelo será fundamental, además de aplicar otras soluciones, como puede ser el vapor caliente de las máquinas a presión. Son aparatos pensados para deshacerse de la suciedad, aunque también de los bacilos. El agua a presión a elevada temperatura desinfectará y se deshará de manchas consecuencia de las rehabilitaciones. Confíe en expertos en limpieza que también le ofrecen trabajos específicos para garajes, para trasteros, cuartos de calderas... Asimismo proporcionamos soluciones para la obtención de una mejor limpieza en zonas exteriores de los edificios, incluyendo fachadas.


Además de personal cualificado, utilizamos herramientas y productos específicos para llevar a cabo limpiezas de fin de obra de la forma más efectiva posible, lo que nos permite garantizar unos óptimos resultados.

Tanto si usted es un promotor o si es un particular que ha llevado a cabo una reforma integral de su vivienda o local, puede contar con nuestros servicios de limpieza de fin de obra. Consúltenos sin ningún compromiso acerca de todas las opciones disponibles.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE