Logotipo limpieza Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Limpieza de locales

La estética de un local es uno de los primero aspectos en los que se fija cualquier posible cliente que acceda. Por eso, mantenerlo ordenado y limpio, ofreciendo su mejor cara, es fundamental si queremos crear una muy buena primera impresión.

Nuestra empresa de limpiezas de Zaragoza le ofrece personal experimentado en llevar a cabo todas las tareas de limpieza y mantenimiento que sean necesarias para que su local se mantenga siempre impecable.

Le aportamos una experiencia de años en la limpieza de locales comerciales de todos los tamaños.

¿Qué tareas de limpieza podemos llevar a cabo?

Nuestro personal puede llevar a cabo todas las tareas de limpieza, mantenimiento e higienización si es preciso independientemente de su complejidad.

Limpieza locales comerciales en Zaragoza

Para ello cuenta con material y equipos específicos para llevar a cabo cada una de las tareas.

Limpiaremos todas las zonas del local y pondremos especial atención en:

  • Zonas de alto tránsito de personas como las zonas de recepción, de espera, cajas...En estas la limpieza ha de ser como mínimo diaria, siendo aconsejable una frecuencia mayor, en función de la cantidad de personas que las usen.
  • Escaparates y cristaleras: son el primer punto de atención para los usuarios/clientes, por lo que deben mostrar un aspecto impecable.

Hay locales que, por sus características, necesitan labores de limpieza más específicas, como es el caso de los locales de restauración: bares y restaurantes. En estos casos nos haremos cargo también de las labores de desengrasado, desinfección e higienización de las zonas de contacto con la comida.

Nuestro personal utiliza siempre equipos y productos específicos para el tipo de limpieza que se deba realizar.

Si necesita un servicio de limpieza profesional, confiable y eficaz, nos encontrará en Zaragoza. Consulte ahora con nosotros sobre todas las opciones que le ofrecemos y todos los servicios que podemos llevar a cabo en su local comercial.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE