Logotipo limpieza Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Limpieza de otras instalaciones

En Limpiezas Aurolim nos adaptamos a las necesidades particulares de cada cliente, de tal forma que somos capaces de asumir la limpieza de cualquier tipo de instalación, atendiendo a los requerimientos específicos y particularidades de cada una.

A modo de ejemplo, podrá contar con nuestros servicios para la limpieza y mantenimiento de:

Colegios y guarderías: se trata de instalaciones con altos requerimientos de limpieza debido al uso intensivo de las mismas por parte de los escolares.

Limpieza de otras instalacionesen Zaragoza

Además, se trata de un tipo de instalación en la que la higiene es, más si cabe, de suma importancia. Por eso realizamos tareas de limpieza e higienización en profundidad usando siempre productos respetuosos a la vez que eficaces.

Contamos con personal especializado capaz de asumir la limpieza periódica de estas instalaciones. Estarán en todo momento pendientes de que estas se encuentren en perfecto estado de uso.

Asimismo programamos limpiezas periódicas más profundas así como pulido de suelos etc.

Gimnasios: se trata de instalaciones que requieren de tareas de limpieza y desinfección específicas, sobre todo en aquellas zonas más susceptibles a la acumulación de suciedad y humedad. Por ello, prestamos especial atención a las tareas de higienización, por ejemplo en las zonas de sauna, ducha, spa... Utilizamos para ello personal cualificado y productos específicos para este tipo de necesidades.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE