Logotipo limpieza Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desinfecciones en casas

Las desinfecciones pueden darse desde muchos aspectos. Las empresas de limpieza pueden proporcionar excelentes soluciones para prevenir situaciones de insalubridad. Algunas plagas pueden evitarase con una correcta limpieza, sobre todo en pisos o casas con instalaciones e infraestructuras antiguas.

Los profesionales utilizarán en todo momento los dispositivos que mejor se ciñan al componente, a las necesidades, al presupuesto... La comunicación ha de ser total con el cliente que desee una total limpieza y desinfección en su vivienda, en su empresa, almacén... Entre los dispositivos que utilizan los profesionales de nuestra empresa, se hallan las máquinas que aplican vapor caliente a presión.

Este tipo de máquinas, a veces de gran potencia, solucionan problemas de limpieza en sitios especialmente complicados, lugares en donde la suciedad, la grasa, el polvo, han tomado las instalaciones. Nuestro equipo conocen las característias de los materiales, de manera que se emplean los procedimientos menos invasivos para cada caso. Se realizará limpieza de mobiliario, de suelos de madera así como de materiales porcelánicos.

Puede conocer todas las opciones llamando o entrando en contacto por la web. Lo cierto es que nuestros operarios le informarán de todo lo que quiera saber, ofreciéndole servicios seguros para que su vivienda consiga el mejor de los estados posibles. Otro de los trabajos que suelen realizar los operarios, es la limpieza en pisos antiguos recién adquiridos.

Son casos especiales, ya que en gran cantidad de los casos se hallan en un estado de limpieza deplorable. Se realizarán aspiraciones a través de aspiradores de agua y polvo, aplicándose como hemos dicho los productos necesarios para deshacerse de posibles infecciones y de suciedad. Recuerde que a pesar de ver limpio un espacio (un fregadero, por ejemplo) no significa que esté desinfectado. Pregunte también por desinfecciones en lugares pertencientes a comunidades, lugares de importancia tanto para la salubridad como para la reputación de los edificios.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE