Logotipo limpieza Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Limpiezas por horas

Desde nuestro equipo de limpieza en Zaragoza se proporciona versatilidad en los trabajos, versatilidad como la que suponen las limpiezas por horas. Vd. podrá ajustar el horario según sus necesidades, para así hallar las soluciones que más le convengan. Se efectuarán limpiezas periódicamente, o según se acuerde, en oficinas, casas particulares, instituciones, establecimientos comerciales...

En las viviendas, uno de los trabajos habituales es la limpieza dedicada a personas mayores o con movilidad reducida. En estos casos y a pesar de que las personas estén atendidas en el plano de la salud, necesitan orden, desinfección y una limpieza que les permita desarrollar cualquier actividad cotidiana con toda normalidad. La limpieza por horas puede resultar de gran ayuda a personas mayores, aunque también a personas solas o a parejas jóvenes que trabajan.

A veces es difícil compatibilizar el trabajo, con el cuidado los niños y una correcta limpieza del hogar. También para el caso de las comunidades de vecinos se ofrecerá versatilidad en cuanto a los servicios de limpieza. Estos serán adecuados a cada circunstancia, proponiéndose limpiezas de escaleras, de zonas exteriores, rellanos... Los operarios utilizan la tencología más conveniente para cada caso, así como aplican los productos adecuados para no dañar muebles de valor, suelos de madera...

En ciertos casos, los trabajos deben ser duros y proporcionados por productos fuertes, como las limpiezas que se dan en garajes. En estos espacios, los suelos se verán manchados de aceite y toda clase de suciedad, incluyendo carburantes, agua sucia... Se utilizarán aspiradores de agua, industriales y otros dispositivos para dejar en el mejor estado las instalaciones.

Entre en contacto para preguntar por las limpiezas por horas, tarifas, así como por tareas específicas, como la limpieza de cristales. La limpieza de vidrios o cristales resaltará el aspecto exterior e interior de locales, viviendas e instituciones.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE