Logotipo limpieza Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Limpiezas integrales

Cuando se necesitan limpiezas en profundidad y totales, hay que acudir a los profesionales más adecuados... expertos en la realización de toda clase de trabajos en beneficio de sus instalaciones, suelos, paredes, muebles...

Las limpiezas integrales suelen darse cuando una persona adquiere comprado o alquilado, un inmueble antiguo. En el caso de que no haya reformas, el lugar estará probablemente en un estado deplorable en cuanto a limpieza. Nuesetro equipo de limpiezas en Zaragoza llevará a cabo acciones específicas para dejar todo reluciente, pero también se tomarán medidas de desinfección.

Los microorganismos e insectos pueden proliferar en inmuebles con mal acondicionamiento, con mugre y suciedad debajo de muebles, encimeras, en esquinas, zócales, rodapiés...

Entre la maquinaria utilizada por nuestros especialistas destacan los dispositivos de vapor caliente, que proyectarán agua caliente y con potencia sobre superficies difíciles. Con este tipo de aparatos no solo se limpia, sino que también se desinfecta. Mediante el sistema se llegará a bajos de encimeras, bajos de muebles, etc. Nuestro equipo de limpiezas integrales se esmerará en cuidar los muebles y elementos de valor o sensibles a ciertos productos de limpieza.

Los suelos de madera natural, así como las vitrinas de cristalería fina, alfombras, moquetas, tendrán que ser limpiadas sin que se produzca ningún desperfecto. Las limpiezas integrales o totales también pueden darse tras la realización de obras en inmuebles para rehabilitar.

Las limpiezas por fin de obra es otra de las propuestas de nuestro equipo de limpieza en Zaragoza. Se trata de lavados, fregados, aspirados... encaminados a deshacerse de los restos dejados por los obreros parcipantes en las reformas. Durante estas acciones, es frecuente que se levante polvo y otras partículas, que proliferen los salpicones y todo tipo de suciedad y mugre que no mejorará precisamente la habitabilidad del hogar o empresa. Contacte para cualquier duda.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE