Logotipo limpieza Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Limpieza en comunidades

Una empresa de limpieza debe ser versátil respecto a cualquier tarea que se le presente. Por regla general, hay que acudir a los lugares armados con material multidisciplinar, de modo que los edificios encuentren el mejor estado una vez se hayan acabado los trabajos.

Uno de los servicios propuestos será la limpieza en comunidades, limpiezas que se producirán personalizadamente y a través de los medios que la tecnología pone a disposición de los usuarios... medios como los aparatos portátiles de vapor caliente a presión, como las aspiradoras de agua... Entre en contacto con nuestro equipo de limpieza en Zaragoza para conocer pormenorizadamente nuestro servicio de limpieza de comunidades.

Los planes son flexibles, pudiéndose adaptar a las necesidades de los inquilinos. Se prestarán servicios tanto en pequeñas como en grandes comunidades, en edificios antiguos y nuevos, sea de la categoría que sean. Lo importante es que estén limpios en todos los aspectos. Se realizará lavado de instalaciones complicadas, como calderas o la parte superficial de aljibes, además, se llevarán a cabo fregados en escaleras y zonas interiores comunes.

Se mantendrá el portal limpio y en buen estado, así como los rellanos y toda zona interior de la comunidad. En los subterráneos actuarán nuestros profesionales para llevar a cabo limpieza de garajes, de sótanos, así como de cualquier otra dependencia o espacio. Se limpiarán zonas complicadas, rehabilitándolas hasta que parezcan nuevas.

Con dispositivos como los que aplican vapor caliente a alta presión, se logra desengrasar en zonas donde no sería factible una limpieza manual. El agua caliente de los aparatos de vapor, además, desinfecta. Se llevarán cabo limpiezas en trasteros, así como un mantenimiento del patio interior y de las zonas exteriores de los edificios, mantenimiento que incluirá la limpieza de fachadas, suelos, patios abiertos... Consulte por precios y sobre cualquier consideración al respecto.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE